Pasar al contenido principal
25 de septiembre, 2018

Tras un breve descanso estival, los miembros de la Junta Directiva de ASNALA nos hemos reunido el pasado viernes 21 de septiembre retomando nuestra actividad. Desde la Junta tenemos la satisfacción de haber incrementado el número de socios considerablemente, y de confirmar que se han renovado Convenios con patrocinadores como Santander Justicia, y estamos estudiando otras propuestas que puedan resultar útiles para todos nuestros socios.

Os confirmamos también que la Jornada sobre Seguridad Social, preparada por el Grupo de Trabajo de Seguridad Social de la Asociación, ya es una realidad y está prevista para el próximo día 5 de octubre en Madrid. Esto da respuesta por parte de la Junta Directiva a la demanda de muchos de nuestros socios de hacer formación en este ámbito del que muchos nos ocupamos y tanta trascendencia tiene entre empresas y ciudadanos.

La mayor parte de la reunión se dedicó en especial a nuestro próximo XIX Congreso Anual que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Málaga, del que ya se ha publicado el Programa y en el que esperamos contar con vuestra presencia.

Os animamos a inscribiros pues se trata de un evento siempre especial, en el que todos volvemos a vernos, y este año con novedades, ya que aborda temas de máximo interés y actualidad centrados en las nuevas tecnologías y su repercusión para los laboralistas.

Contaremos como siempre con magníficos ponentes de reconocido prestigio, tanto Magistrados, como abogados y también juristas del ámbito de la docencia y la Universidad que nos aportaran su visión científico legal, y además, y esta es la novedad, con las aportaciones de profesionales que nos van a dar su visión sobre la influencia de las nuevas tecnologías en nuestro ejercicio diario como laboralistas, ante las transformación digital que estamos viviendo.

Patrocinadores oficiales