Pasar al contenido principal
17 de marzo, 2014

La negociación juega un papel decisivo en el ámbito socio laboral y está presente en todas y cada una de las actuaciones propias de esta área. De hecho, desde los Convenios Colectivos a los procesos de reestructuración de plantillas pasando, entre otros, por el salario, el contrato de trabajo, la movilidad funcional o geográfica, la jornada e incluso el propio orden jurisdiccional social y las actuaciones ante la Inspección de Trabajo llevan implícita la exigencia de un determinado nivel de negociación. La reciente Reforma Laboral 2012 supone también un antes y un después en el rol que representa la negociación en nuestro marco de Relaciones Laborales.

El presente Seminario, que afronta ya su XII Edición, ofrece la posibilidad de profundizar, analizar y estudiar todas las cuestiones que surgen en torno a la negociación laboral en sus múltiples facetas y desde el punto de vista de sus distintos protagonistas, todo ello con un enfoque eminentemente práctico y a través de la experiencia de profesionales experimentados en la materia, que resolverán sus dudas y nos mostraran sus experiencias reales a través de diversos casos prácticos que permitirán a los asistentes comprobar de manera activa sus dotes negociadoras e ir poniendo en práctica de inmediato los conceptos aprendidos.

Dicho Seminario va dirigido a toda clase de profesionales que se enfrenten en su trabajo con la necesidad de resolver conflictos o lograr acuerdos en el ámbito laboral, y en especial, a Directores Generales, Directores de Recursos Humanos, Directores de Relaciones Industriales, Directores de Relaciones Laborales, Directores de Personal, Consultores de Empresa, Asesores Laborales y Asesores Jurídicos.

Gracias al acuerdo de colaboración entre IE y ASNALA, todos los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas disfrutaran de un 20% de descuento.

Para más información: María Serrano / maria.serrano.bello@ie.edu / Tel: +34 915 68 95 63

Descargas
Información y Programa Descargar

Patrocinadores oficiales