Seminario Presencial Prevención y Actuación en situaciones de Acoso en el Trabajo

La ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres establece en su artículo 48 establece el deber de las empresas de promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que puedan formular quienes sean acosados. Por ello, muchas empresas están poniendo en marcha procedimientos y protocolos de prevención y actuación en situaciones de acoso en el trabajo en cualquiera de sus formas (mobbing, sexual, por razón de sexo, etc.).

En este contexto, es importante formar a las personas que dentro de la empresa van a ser responsables de la prevención del acoso en el trabajo y de atender a las personas que formulen una queja o denuncia. A estos responsables está dirigido el seminario, que presentará las claves para abordar los temas del acoso en el trabajo, tanto desde el punto de vista legal como de la intervención correcta y la atención de las personas afectadas.

Por todo esto Francis Lefebvre organiza un seminario presencial el 21 de octubre de 2014 en la Sala de Formación de Lefebvre- El Derecho (Calle de los Monasterios de Suso y Yuso, 34 - 28049 Madrid).

Puedes encontrar toda la información en http://lp.efl.es/formacion/prevencion-y-actuacion-en-situaciones-de-acoso-en-el-trabajo/.

Los socios de ASNALA contarán con unas condiciones ventajosas de inscripción cumplimentando el siguiente formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico indicada en el mismo: Descargar formulario
martes 07 de octubre de 2014

asnaIa

Redes sociales