Pasar al contenido principal
22 de marzo, 2013

La formación, la investigación, la transferencia tecnológica, la cooperación al desarrollo, el asesoramiento legal, el intercambio de conocimientos y la cultura son los siete pilares sobre los que se asienta el Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA) firmado el 21 de marzo en la sede de la Universidad en Internet.

José María Vázquez, rector de UNIR, y Martín Godino, presidente de ASNALA, se comprometen a un intercambio de experiencias, entre otras, que faciliten prácticas a los alumnos del Grado en Derecho y del Máster en el Ejercicio Profesional de la Abogacía durante los próximos tres años, aunque este periodo es prorrogable en el tiempo.

Este acuerdo, el primero de entidad universitaria que firma ASNALA, supone, en palabras de Godino "una plataforma de distribución de formación y mecanismos de colaboración para aportar abogados a la docencia". Aprovechando la experiencia de UNIR en el campo tecnológico, Godino concreta también que para los 420 asociados de ASNALA es una oportunidad "para desarrollar una academia virtual".

Patrocinadores oficiales