Video sobre la Conferencia “Mano a Mano sobre la Reforma Laboral del 2012: Oportunidad para el cambio”

El pasado viernes, 19 de febrero, nuestro presidente, Don Martín Godino Reyes participó junto a Don Javier San Martín Rodríguez, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, en la Mesa-Desayuno “Mano a Mano sobre la Reforma Laboral del 2012: Oportunidad para el cambio” celebrada en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España. El eje principal de la jornada fue un asunto de especial importancia por la situación actual de la política española, debatiéndose sobre los elementos de la reforma laboral del año 2012 que pueden nuevamente ser modificados o la conveniencia en todo caso de ser respetados, y ello, con el objeto de salvaguardar el crecimiento económico y la mejora del empleo de los últimos meses.

Nuestro colaborador, Editorial Reus, plantea a Don Javier San Martín Rodríguez y Don Martín Godino Reyes en el siguiente video, ¿cuáles son las oportunidades que la nueva coyuntura brinda de cara a una posible reforma laboral?

También, te ofrecemos el interesante debate de este encuentro, donde D. Javier San Martín Rodríguez afirmó “no me parece oportuno ni prudente modificar la Reforma Laboral de 2012 y, por supuesto menos, derogarla” y D. Martín Godino Reyes explicó que “quizá hay puntos que se pueden mejorar de la Reforma Laboral de 2012”, entre otros pronunciamientos.

El debate integro,

miércoles 24 de febrero de 2016

asnaIa

Redes sociales