Pasar al contenido principal
25 de mayo, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) vive un momento épico en su existencia al alcanzar los 600 socios. Entre abril y mayo de este 2020, se ha incorporado un número significativo de miembros que ha permitido superar los 500 asociados y llegar a los 600. ASNALA recibe este crecimiento con satisfacción y siendo consciente de la mayor responsabilidad que supone.

Con más de 22 años de historia, la asociación nunca había conseguido esta cifra total de 600 socios. Esto ha llevado a su presidenta, Ana Gómez, a catalogar la situación como “un hito para ASNALA, conseguido con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de todas las Juntas Directivas que han encabezado la asociación durante todos estos años”.

Con respecto a los últimos años, Gómez recuerda que “la Junta actual tuvo claro desde el primero momento que uno los objetivos por los que trabajaría sería el posicionamiento de ASNALA como el mayor referente laboralista a nivel nacional”. Al hacer balance, la presidenta considera que “llegar a los 600 asociados es un indicador de que vamos por el buen camino, puesto que representamos a un mayor número de profesionales laboralistas”.

Unos meses atrás, a finales de octubre de 2019 más de 200 laboralistas de toda España hicieron posible otro momento histórico de la asociación. ASNALA celebró su vigésimo Congreso, que fue especial no solo por el 20 aniversario, sino también por otras particularidades como su carácter internacional. Nunca antes la asociación había atraído a profesionales de otros países europeos a su gran cita anual. Además, una de las ponentes provenía de la Dirección General de Justicia de la Comisión Europeo, lo que permitió ampliar el espectro del Congreso más allá de España.

Ahora, “con la noticia de ser 600, nos hemos parado a reflexionar cómo podemos seguir mejorando la actividad de ASNALA para estar a la altura de esta expansión”, explica la presidenta, Ana Gómez.

Patrocinadores oficiales