¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

15/07/2019

La AESSS celebró su IV Seminario

La AESSS celebró su IV Seminario Permanente de Estudio y Actualización sobre “El Derecho de la Seguridad Social a través de la Jurisprudencia” en la Universidad Rey Juan Carlos, con la intervención, siempre magnífica, de los Magistrados del Tribunal Supremo D. Angel Blasco Pellicer y D. Antonio Sempere, al que acudieron miembros de la Junta de Gobierno de ASNALA, Pilar Cascón y Concepción González, y socio miembro de nuestro Grupo de Trabajo de Seguridad Social, Fulgencio Pagán.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

06/06/2019

El Instituto BBVA de Pensiones y la Asociación Nacional de Laboralistas firman un acuerdo de colaboración

BBVA, a través de su Instituto BBVA de Pensiones y la iniciativa BBVA Mi jubilación viene desarrollando actividades de concienciación y formación en la sociedad española acerca de la importancia que tiene planificar la jubilación de las personas, así como otros retos derivados de la longevidad, tales como el ocio, la salud o las necesidades de dependencia a edades avanzadas.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

05/06/2019

Luis Enrique de la Villa Gil, socio de Honor de ASNALA, recibe el galardón Premio a la Excelencia en el Jurista

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España ha otorgado a Luis Enrique de la Villa Gil su ‘Premio a la Excelencia en el Jurista’ correspondiente a la edición de 2018. La institución celebró un acto en su sede el lunes 3 de junio, haciéndole entrega de esta distinción y destacando la valiosa contribución de de la Villa Gil en el ámbito jurídico-legal. Así, se ha homenajeado a su amplia trayectoria como académico, abogado, docente e investigador.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

31/05/2019

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, representando la asociación en la segunda edición del EELA

Ana Gómez, presidenta de ASNALA - Asociación Nacional de Laboralistas, ha estado por Estonia estos últimos días para asistir a la segunda edición del Congreso Anual de la European Employment Lawyers Association (EELA). Como presidenta de la asociación, ha representado a los laboralistas españoles a nivel internacional, teniendo la oportunidad de reunirse con delegados nacionales de otros estados miembros.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

17/05/2019

Valencia albergará el 21 de junio la I Jornada Formativa de Verano de ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) da un paso hacia adelante en materia de formación y apuesta por la creación de la “Jornada Formativa de Verano para Laboralistas”. La primera edición de esta inédita cita formativa tendrá lugar en Valencia el próximo 21 de junio y será posible gracias al patrocinio de Wolters Kluwer y la colaboración de la Editorial Sepín y del Colegio de Graduados Sociales de Valencia (Cograsova).

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

13/05/2019

Guía del Ministerio sobre el Registro de jornada

A raíz del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha publicado una guía con el fin de facilitar la aplicación práctica de la norma, en el que se recogen criterios, a mero título informativo, en relación con este deber formal empresarial, sin perjuicio de la interpretación de la norma que corresponde a los Juzgados y Tribunales del orden social.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

09/05/2019

Lanzamiento de la segunda edición del libro Derecho Social de la Unión Europea

Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia’ es una obra centrada en analizar al completo el Derecho Social de la Unión Europea, así como las interpretaciones más destacadas emanadas del Tribunal de Justicia (TJUE). Se trata de una publicación confeccionada por diversos juristas de reputación e impulsada desde entidades de referencia en el mundo del Derecho del Trabajo como son la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) y la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Por su parte, Lefebvre es la editorial que acoge y da espacio a este libro.

asnaIa

Redes sociales