¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

27/04/2018

ASNALA colabora en la edición de el Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia

El miércoles, 18 de abril de 2018 ha tenido lugar en Fide el acto de presentación del libro “Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia” (Lefebvre – El Derecho).

"La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), se planteó la idea de impulsar un Libro sobre Derecho Social de la Unión Europea, y por idéntico motivo el Comité Ejecutivo del Foro Español de Laboralistas (FORELAB), se sumó de manera entusiasta a dicha iniciativa. Estábamos, creemos, dando respuesta a una necesidad y una demanda de todos los que nos dedicamos al estudio o aplicación del Derecho del Trabajo. Y ambas asociaciones nos congratulamos hoy de observar que, al final de un trabajo intenso, la idea ha cristalizado finalmente en un espectacular libro como ahora se presenta. Estamos convencidos de que la misión principal que justifica la existencia de asociaciones profesionales como las nuestras es precisamente el impulso de iniciativas como esta". Nos explican en la nota previa del Libro, el Presidente de Honor de ASNALA Don Martín Godino junto con el Presidente de FORELAB Don Rafael Giménez-Arnau.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

19/04/2018

ASNALA y Mutua Balear firman su primer acuerdo de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con Mutua Balear, con el objetivo de colaborar en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación, para fortalecer las relaciones.

Ambas partes consideran que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que sus acciones conjuntas redundarán en beneficio de los colectivos integrados en las mismas.

05/04/2018

ASNALA supera los 500 socios

ASNALA ya cuenta con más de 500 socios en este mes de abril. La Asociación Nacional de Laboralistas continúa así su crecimiento desde su creación hace más de 20 años.

ASNALA nació en noviembre de 1997 por iniciativa de un grupo de profesionales especializados en la práctica del derecho del trabajo. Desde sus comienzos ha tenido como principales objetivos ayudar a los abogados, graduados sociales y todos los demás profesionales laboralistas en el desempeño de su profesión; fomentando la especialización en el ámbito laboral, entre otras, mediante acciones formativas, convenios de colaboración y publicaciones. ASNALA también tiene como fin mejorar las condiciones del ejercicio de la profesión, representando y defendiendo los intereses de los laboralistas de toda España.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

05/04/2018

I Máster Jurister Laboral

La Escuela de Técnica Jurídica (ETJ), a través de este Máster, pretende dar una formación sólida con la finalidad de que el abogado y graduado social pueda desenvolverse con seguridad y aplomo en todas y cada una de las actuaciones judiciales en Sala, en el área laboral.

El principal objetivo es tratar todas y cada una de las materias que forman parte de las actuaciones en sala en el área laboral. Por tanto, el máster es eminentemente práctico, sin perjuicio de profundizar en el estudio de aquellas cuestiones laborales imprescindibles para el buen desarrollo de las audiencias.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

02/04/2018

ASNALA celebra la Jornada de Primavera en el Colegio de Abogados de Madrid

El próximo 20 de abril ASNALA organiza la I Jornada de la primavera que tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9). Bajo el título “Jornada para Laboralistas”, el acto tratará temas de gran interés para los abogados y graduados sociales y contará con prestigiosos ponentes expertos en las materias a tratar.

21/03/2018

ASNALA acerca a los estudiantes de los másteres de Acceso a la Abogacía la práctica del derecho laboral

La pasada semana Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y Pilar Cascón, secretaria de la asociación, acercaron ASNALA a los jóvenes del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid. Mediante una charla, los alumnos de la jurista María Emilia Casas, la primera mujer Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de España, han podido conocer en qué consiste el proyecto de la asociación.

asnaIa

Redes sociales