¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

09/04/2019

ASNALA participará en el XII Congreso Nacional de la Abogacía el próximo mes de mayo

Valladolid albergará el XII Congreso Nacional de la Abogacía los días 8, 9 10 y 11 de mayo. En la edición de este 2019, varios miembros de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) participarán de diversa forma en esta importante cita formativa de los profesionales de la abogacía de todo el territorio español.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

04/04/2019

El 26 de abril se celebrará la Jornada Formativa Primavera de ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza para el próximo 26 de abril la "Jornada Formativa Primavera. Jornada para Laboralistas". Este evento formativo tendrá como escenario el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Calle Serrano, nº9), donde se analizarán diversas temáticas de gran interés para quienes se dedican al Derecho o las Ciencias del Trabajo y con una importante vinculación con la actualidad.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

27/03/2019

ASNALA se reúne con la Ministra de Empleo, Migraciones y Seguridad Social

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) mantuvo durante la mañana del 26 de marzo una reunión con Magdalena Valerio, la actual Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, así como con miembros de su equipo. La presidenta de la asociación, Ana Gómez, ha acudido a este encuentro junto a otros componentes de la Junta Directiva.

19/03/2019

Criterio de interpretación del Ministerio de Trabajo sobre la jubilación parcial en la industria manufacturera

Con fecha 8 de diciembre ha entrado en vigor el Real Decreto-ley 20/2018, de 7 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso de la competitividad económica en el sector de la industria y el comercio en España. El artículo 1 de dicho texto legal añade un nuevo apartado 6 a la disposición transitoria cuarta del texto refundido de la Ley General de Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre (TRLGSS), con el objeto de establecer un nuevo periodo transitorio para la aplicación de regulación aplicable a la modalidad de jubilación parcial con simultánea celebración de contrato de relevo, vigente con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, de actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social, a pensiones causadas antes del 1 de enero de 2023, siempre y cuando se acredite el cumplimiento de determinados requisitos.

13/03/2019

ASNALA organiza un taller de comunicación gratuito para sus socios el 28 de marzo

El jueves 28 de marzo se celebrará el taller "A golpe de tuit: gestión de la inmediatez en la comunicación de procesos de reestructuración. Como gestionar procesos de reestructuración combinando lo offline y lo online en un procedimiento normado y en el contexto de la comunicación en tiempo real". Se trata de una acción formativa emprendida por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) junto a la compañía Llorente & Cuenca y a la que pueden asistir los socios de ASNALA de forma totalmente gratuita.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

11/03/2019

ASNALA y Mutua Balear producen una serie de vídeos informativos sobre las novedades en el sector autónomo

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) explica a través de una serie de vídeos de carácter informativo las principales novedades que afectan al colectivo de trabajadores autónomos desde enero de 2019 y a raíz del Real Decreto-Ley 28/2018. Mutua Balear, entidad con la que la asociación mantiene una colaboración asidua, también es partícipe en este proyecto eminentemente audiovisual.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

26/02/2019

Alejandro Cobos, analiza el cambio de doctrina del Supremo en la habilitación de comedores de empresa

El pasado 13 de febrero, el Tribunal Supremo dictó la sentencia en la que recoge la derogación del Decreto de 8 de junio de 1938 y la Orden Ministerial de 30 de junio de 1938, que establecían la obligación de las empresas a disponer un comedor en sus centros de trabajo de determinadas características.

asnaIa

Redes sociales