#25AñosASNALA

¡Cumplimos 25 años siendo ASNALA!

25 años para ASNALA son mucho más que una celebración. Hemos cumplido un cuarto de siglo, aunque lo que más nos emociona es haber cumplido un sueño. Llegar a los 25 años siendo una comunidad sólida y un referente en el ámbito del Derecho Laboral era impensable en nuestros inicios.

Y aquí estamos actualmente, con más de 800 profesionales que forman parte de la asociación y que han decidido sumarse a esta trepidante aventura del asociacionismo. En realidad, somos muchos más gracias a la participación de los patrocinadores, colaboradores y máximos exponentes en cada una de las iniciativas que emprendemos.

En estos 25 años, ASNALA ha traspasado la frontera profesional. Ayudar a los laboralistas en sus retos profesionales sigue siendo nuestra esencia y nuestro principal motor. Sin embargo, la amistad, el apoyo y el cariño ha estado cada vez más presente con el paso de los años.

Es por todo ello por lo que ‘Somos laboralistas, somos ASNALA’. ¡Descúbrelo a través de esta web conmemorativa!

Vídeo conmemorativo por los #25AñosASNALA

Todos los testimonios del vídeo conmemorativo

Celebrando nuestros 25 años

Todo cumpleaños va acompañado de una buena celebración—o incluso más de una si nos venimos arriba—. ¡ASNALA no iba a ser menos! Para agradecer a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, entidades e instituciones amigas su ayuda en estos 25 años celebramos una fiesta en la Sala Cristal de Green Patio.

Conmemorando por todo lo alto en el XXII Congreso ASNALA

Cada edición de nuestros congresos tiene algo especial que lo hace único. El XXII Congreso ASNALA, celebrado en Valencia, no iba a ser menos con una efeméride tan importante como nuestro 25 aniversario. Durante el 27, 28 y 29 de octubre llenamos el evento de pequeños y grandes detalles para que todos los congresistas tuvieran recuerdos imborrables del Congreso de los 25 años de ASNALA. Desde una mascletá personalizada, un carrito de fartons y horchata en los descansos del café o contar con una fallera en el tradicional traspaso de banderas, hasta un almuerzo para deleitar la más auténtica paella valenciana. ¡Lo pasamos de cine!

Vídeo resumen del XXII Congreso ASNALA

Actividades especiales del 25 aniversario para nuestros asociados

Otros de los momentos clave de la celebración de nuestro 25 aniversario fueron las visitas al Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea y al Tribunal Supremo. Junto a varios de nuestros asociados, viajamos hasta Luxemburgo, donde coincidimos con la magistrada María Lourdes Arastey. En la visita al Supremo, también pudimos compartir la experiencia junto a magistrados como Antonio V. Sempere. En ambas actividades pudimos fomentar el networking entre nuestros socios y acercarnos al funcionamiento diario de estos tribunales tan importantes para todo profesional laboralista.

‘Charlas De Laboralistas’, el podcast de ASNALA

La digitalización es uno de los principales desafíos que afronta el laboralismo en la actualidad. Por eso, ASNALA ha decidido dar el salto al mundo de los podcasts como ejemplo de adaptación tecnológica en estos 25 años de historia. ‘Charlas De Laboralistas’ puede escucharse en las principales plataformas como Apple Podcast, Ivoox o Spotify y se basa en entrevistas con destacadas personalidades del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Copyright © Asociación Nacional de Laboralistas 2023