Testimonios

Aquí puedes añadir tu testimonio


Solo quiero ponerte de manifiesto mi más sincera enhorabuena con el magnífico trabajo que estáis haciendo. El comunicado diario es magnífico y un ejemplo de ayuda y compañerismo. Es en los momentos complicados donde se ve la altura moral y la calidad humana de las personas y de las instituciones. Es para mi un auténtico honor formar parte de una Asociación de esta altura.

27 marzo 2020 Jesús R Mercader

La verdad es que es una lástima que se haya suspendido el XXI Congreso ASNALA. Yo fui de las que conocí por primera vez ASNALA y su Congreso y lo consideré utilísimo para mi vida profesional. Los contactos y ponentes estupendos. Un fuerte abrazo desde Huesca y muchas gracias por todo.

27 julio 2020 Maria Bergua

Soy de la opinión de que ya antes de la pandemia Ana estaba realizando una magnífica labor como presidenta de ASNALA que, como socio y compañero le agradezco. En esta crisis no sólo ha quedado demostrado lo anterior, sino que se ha superado con creces pasando a realizar una labor brillante e increíble, estando ahí desde la asociación como socia y compañera para que el resto pudiéramos tener alguna luz en este mar de incertidumbres que están suponiendo estos últimos meses.

6 octubre 2020 Santiago Esperanza

Quería felicitaros y daros mi más sincera enhorabuena por la “cobertura” legal de la COVID 19. Estoy encantada de formar parte de esta asociación... ¡Muchas, muchísimas gracias!

1 abril 2020 Laura Costa

Habrá que esperar para poder disfrutar del XXI Congreso ASNALA, la decisión es lógica. En todo caso agradecer todo vuestro trabajo en circunstancias tan difíciles.

28 julio 2020 Juan Antonio Casas

Muchas gracias, tener prevención es algo que nos honra como colectivo y la decisión de suspender el XXI Congreso está prudentemente tomada. Comparto vuestra decisión.

27 julio 2020 Raquel Hernández

Mil gracias a ASNALA porque habéis hecho un trabajo impagable, con vuestra ayuda y cercanía ayudándonos en esos momentos de vorágine y de incertidumbre. Es una gran fortuna formar parte de una asociación que verdaderamente se mueve por y para sus socios. La formación ha sido estupenda y la recopilación de normas, leyes, criterios de la DGT, etc. ha sido realmente encomiable, estoy segura que en el futuro seguiremos creciendo

30 julio 2020 Olga Cornejo

El vídeo ‘Resistiré ASNALA 2020’ ha sido una verdadera sorpresa, realmente muy agradable. Se agradece que en estos momentos tengáis este tipo de iniciativas tan simpáticas y alegres.  Y muchas gracias por el gran esfuerzo de información que estáis realizando en estas semanas, A mí personalmente, me está resultando sumamente útil. Me alegro formar parte de la familia ASNALA.

8 abril 2020 Carlos Gálvez

Muy buena iniciativa el vídeo ‘Resistiré ASNALA 2020’. Refleja la realidad por la que estamos pasando. Ciertamente, ASNALA nos está prestando un gran servicio. Dice mucho de la sensibilidad de la Dirección, con Ana liderando. ¡Muchas gracias 👍!

8 abril 2020 Andreu Palomo

Muchas gracias ASNALA por vuestra actitud para afrontar la crisis. Como asociado, siento que se piensa en mí y en poder cubrir aunque sea una parte de mis necesidades profesionales. Así se demuestra que esta asociación está VIVA y SIRVE a sus asociados. ¡Gracias desde Murcia!

8 abril 2020 Luis María Rabadán

Quiero transmitiros mi FELICITACIÓN por vuestras actuaciones que, por un lado, son rápidas y, además, en mi opinión muy buenas. GRACIAS.

15 abril 2020 Noé Gutiérrez

Gracias por vuestros correos, son de gran interés. Es un placer pertenecer a ASNALA, así como, daros la enhorabuena por vuestro trabajo.

20 junio 2020 Tomás Labarga

Habéis tomado la decisión correcta al posponer el XXI Congreso ASNALA.

27 julio 2020 Manuel Tomás Álvarez

¡Qué chulo el vídeo ‘Resistiré ASNALA 2020’! Muchas gracias, me veo totalmente identificada.

8 abril 2020 Maria Bergua

asnaIa

Redes sociales