Noticias con la etiqueta Acuerdos

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

11/05/2022

ASNALA e Ibermutua firman un convenio de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) e Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, firmaron el 10 de mayo un convenio de colaboración. El objetivo final de este acuerdo es favorecer la correcta divulgación de las novedades normativas y actualizaciones en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

27/04/2022

ASNALA y Banco Santander continúan su longeva colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Banco Santander renovaron el 20 de abril el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades. La colaboración entre ASNALA y Banco Santander permite desarrollar una de las iniciativas más importantes de la asociación, el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista, a través del que se trata de reconocer y dar visibilidad a la profesión laboralista.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

05/04/2022

ASNALA y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales firman un convenio de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales (CACOGS) firmaron el 1 de abril un convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo, se fomentará la participación de asociados y colegiados de ambas entidades en sus respectivas actividades de formación, mejorando así la especialización en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

30/07/2021

ASNALA y la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM coorganizan el ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ para 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) organizan conjuntamente el ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ para el próximo año 2022. Se presenta como la formación más completa y de mayor cualificación en materia procesal laboral. Esta titulación se dirige a todo profesional del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, desde abogados laboralistas y graduados sociales hasta especialistas en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

29/03/2021

ASNALA e ICAM se reúnen para fortalecer la colaboración y mejorar las prestaciones a los laboralistas

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) mantuvieron un encuentro el 26 de marzo con el objetivo de reforzar la relación entre ambas instituciones. El ICAM se puso a disposición de la asociación para colaborar en el desarrollo de diversas acciones dirigidas a los asociados.

asnaIa

Redes sociales