Noticias con la etiqueta ASNALA Kids

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

10/05/2022

ASNALA entrega a Mensajeros de la Paz el premio benéfico del “Sigue al Chef” organizado por ASNALA Kids y Restaurante MasterChef

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) entregó el 8 de mayo a Mensajeros de la Paz el premio benéfico de la actividad “Sigue al Chef” celebrada por ASNALA Kids y Restaurante MasterChef el pasado 4 de marzo. Con este solidario y divertido evento organizado para los hijos, nietos y/o sobrinos de los asociados de ASNALA, se recaudó un total de 610 euros que fue donado íntegramente a Mensajeros de la Paz.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

09/12/2021

¡Apúntate al “Sigue al Chef” organizado por ASNALA Kids y Restaurante MasterChef!

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Restaurante MasterChef organizan para el 4 de marzo una actividad muy especial para recaudar fondos en favor de los niños de La Palma afectados por el volcán. En un principio, la actividad iba a efectuarse el 4 de enero para celebrar la Navidad junto a los niños asnalianos, pero debido a la situación sanitaria tuvo que aplazarse a esta nueva fecha. Los hijos, nietos y/o sobrinos de los socios de ASNALA de entre 8 y 12 años han podido inscribirse a este “Sigue al Chef” que se desarrollará en el Restaurante MasterChef, una de las pruebas estrella de las finales del programa televisivo MasterChef.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

17/05/2021

El 19 de junio se celebrará la búsqueda del tesoro ASNALA Kids para los niños y familias de ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), a través de ASNAKA Kids, realizará el 19 de junio una búsqueda del tesoro para niños. Los hijos, sobrinos y nietos de los asociados podrán inscribirse a esta actividad de forma totalmente gratuita, en la que también podrán disfrutar de otros juegos populares como carrera de sacos, tira y afloja con cuerda y carrera de tres patas.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

16/02/2021

ASNALA entrega a Babies Uganda el premio benéfico del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños’

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebró el 12 de febrero la entrega del premio benéfico del ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’, así como el regalo conmemorativo a la ganadora del concurso. El acto tuvo lugar en las oficinas de CECA Magán.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

01/12/2020

‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) convoca el ‘I Concurso Infantil de Adornos Navideños de ASNALA’, dirigido a hijos, nietos y sobrinos de los socios de ASNALA. Los niños podrán presentar su adorno navideño entre el 1 y 21 de diciembre. El concurso tiene un carácter benéfico. El ganador o ganadora podrá elegir una asociación infantil a la que destinar la recaudación que consiga la asociación durante el plazo de presentación de los adornos navideños.

asnaIa

Redes sociales