Noticias con la etiqueta III Jornada Otoño ASNALA

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

20/11/2020

El SEPE contabiliza 860.000 trabajadores afectados por ERTE en la segunda ola COVID, más de un 70% de lo previsto

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebró el 19 de noviembre junto a LHH su ‘III Jornada Formativa de Otoño. Jornada para laboralistas’, centrada en abordar las problemáticas de tramitación de ERTES en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Según detalló en la primera ponencia de este encuentro el subdirector general adjunto de Prestaciones por Desempleo del SEPE, Alfredo Martínez-Otero, en esta segunda ola de COVID-19 “nos hemos encontrado con una remesa de ERTES de 860.000 trabajadores a fecha anterior a 1 de octubre, cuando preveíamos que los afectados iban a rondar sobre los 500.000. Desde el inicio de la pandemia, el SEPE ha abonado un total de 3.900.000 prestaciones por desempleo en concepto de ERTE.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

11/11/2020

El 19 de noviembre se celebrará la III Jornada Formativa Otoño de ASNALA, centrada en ERTES y con la participación de SEPE y TGSS

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) desarrollará el próximo 19 de noviembre su ‘III Jornada Formativa de Otoño. Jornada para laboralistas’. Esta tercera edición, debido a la pandemia COVID-19, se realizará online por Webex desde las 9:30 horas hasta las 13:00 horas. Además, cuenta con la colaboración de LHH.

asnaIa

Redes sociales