Abierto el periodo de matriculación para el ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ 2023 de ASNALA y la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM

Después de una primera exitosa edición del ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desarrollarán de nuevo esta formación desde el 16 de febrero al 1 de junio de 2023.

Este Curso de Alta Especialización es la herramienta formativa más completa y cualificada en materia procesal laboral. Se trata de una titulación ideal para profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, desde abogados laboralistas y graduados sociales hasta especialistas en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

El objetivo principal de este ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ 2023 es dotar al alumnado de todas las habilidades procesales necesarias para enfrentarse con todas las garantías a cualquier contencioso laboral y/o de Seguridad Social.

Para ello, la formación cuenta con un cuerpo docente de lo más completo, abarcando a expertos de los diferentes campos que conforman el Derecho Laboral. María Emilia Casas, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCM, y Alberto Novoa, socio del área laboral de Ceca Magán y miembro de la Junta Directiva de ASNALA, se encuentran bajo la dirección de este curso.

A este tándem directivo se suman más de 30 profesores de alto renombre. Entre ellos, abogados de las principales firmas jurídicas españolas e internacionales, magistrados del Orden Social, letrados de la Administración de Justicia y de la Seguridad Social, así como de catedráticos y profesores universitarios vinculados a la Administración de Justicia, al Poder Judicial y al Tribunal Constitucional. En este enlace puede consultarse el profesorado al completo.

El ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ podrá realizarse tanto en formato presencial como online, de tal forma que los alumnos que opten por la modalidad telemática podrán seguir en directo las clases presenciales que se impartirán desde la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM. Posteriormente, estas sesiones podrán volver a visualizarse durante un tiempo limitado.

Tanto los socios de ASNALA como los alumnos y antiguos alumnos de la UCM cuentan con un 10% de descuento a la hora de formalizar la matrícula para este curso. Para conocer los diferentes módulos que conforman la formación, así como otras informaciones de interés puede consultarse este enlace.

martes 29 de noviembre de 2022

asnaIa

Redes sociales