Ana Gómez y María Royo, presidenta y coordinadora del Club de Jóvenes de ASNALA, premiadas en los Iberian Labour Awards 2021

El 9 de junio, la revista digital Iberian Lawyer celebró la entrega de los Iberian Labour Awards 2021. Estos premios, pensados para destacar el trabajo de profesionales y firmas laboralistas de nuestro país, pusieron en valor a la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y la coordinadora del Club de Jóvenes ASNALA, fueron dos de las premiadas en estos Iberian Labour Awards 2021.

Ana Gómez fue galardonada en la categoría Lawyer of the Year – Litigation. María Royo, por su parte, como Lawyer of the Year - Top Management. Por un lado, se reconoció la labor de la presidenta de la asociación, visibilizando el importante liderazgo con el que cuenta ASNALA para seguir mejorando y avanzando su actividad. Por otro lado, también se puso de manifiesto el talento joven con el que cuenta ASNALA y el potencial de los miembros más jóvenes de la asociación.

Además, los socios Carlos Gil-Iglesias, Enrique Ceca y Pilar Menor también fueron premiados en estos Iberian Labour Awards 2021. En concreto, Iberian Lawyer los galardonó en las siguientes categorías:

Carlos Gil-Iglesias - King & Wood Mallesons. Lawyer of the Year - Sports Law

Enrique Ceca Gómez – Ceca Magán Abogados. Lawyer of the Year - Industrial/Trade Union Relations

Pilar Menor - DLA Piper. Lawyer of the Year

jueves 10 de junio de 2021

asnaIa

Redes sociales