Pasar al contenido principal
20 de septiembre, 2018

ASNALA organiza la Jornada Formativa de Otoño que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española, que se encuentra en el Paseo de Recoletos, 13. La jornada constará de tres ponencias seguidas de un coloquio cada una en las que se abordarán temas de interés para los laboristas.

El acto comenzará a las 09:45 con una presentación del evento por parte la presidenta de ASNALA, Ana Gómez; y Fernando Ruiz Linaza, coordinador del grupo de trabajo de Seguridad Social de la asociación.

La primera ponencia de la jornada correrá a cargo de Borja Suárez, Director General de Ordenación de la Seguridad Social, que hablará sobre la viabilidad del sistema actual de la Seguridad Social.

La segunda intervención vendrá de la mano de Eva Blázquez Agudo, profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Carlos III, que tratará sobre la vida laboral después de la jubilación.

Por último, la tercera ponencia se titula ‘Incapacidad temporal y control. Principales controversias. Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social y determinación de contingencia’. Ángeles García, letrada del Instituto Nacional de la Seguridad Social; y Sr. D. Xavier Simonet, Subdirector General de Mutua Balear, serán los encargados de hablar sobre este asunto. Finalmente, la jornada cerrará a las 14:00 horas con el acto de clausura.

Para los miembros de ASNALA la jornada será gratuita, mientras que para los no socios tendrá un precio de 100 euros. La asociación ha lanzado una promoción especial con motivo de este evento, en el que la inscripción también será gratuita para aquellas personas que se asocien a ASNALA.

ASNALA continúa implicándose en la formación de sus miembros con este tipo de jornadas formativas que organiza cada primavera y otoño, poniendo el foco en temas actuales que son de interés para los profesionales laboralistas.

Patrocinadores oficiales