ASNALA celebrará el 23 de octubre la Mesa Redonda ‘Encrucijadas y soluciones: los laboralistas ante los retos del otoño 2020’

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza para el próximo 23 de octubre, de 10:00 a 12:30 horas, la Mesa Redonda ‘Encrucijadas y soluciones: los laboralistas ante los retos del otoño 2020’. Se trata de un evento inédito hasta la fecha en la asociación, siendo el primer debate que se celebrará en streaming y para el que se contará con representantes de los diversos ámbitos que convergen en la realidad laboral.

La actualidad y el futuro laboral serán analizados por Ignacio García-Perrote, magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo; Juan Ignacio Marcos, coordinador del Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación y abogado laboralista; María de Mingo, Inspectora de Trabajo y de la Seguridad Social; y Rosa Santos, responsable de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE. La Mesa Redonda ASNALA será moderada por Ignacio Sampere, abogado laboralista miembro de la Junta Directiva de ASNALA.

Los socios de ASNALA pueden inscribirse gratuitamente en este encuentro, que además acogerá la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la asociación. Igualmente, profesionales no asociados a ASNALA pueden inscribirse a esta mesa redonda por un módico precio. Más información en el programa, disponible en este enlace.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, recalca la importancia de este evento para el sector laboral dado “que aunará las distintas perspectivas con las que se puede conocer e interpretar la materia laboral hoy día, además de que cada uno de los ponentes es una figura de referencia en su ámbito”. La inscripción ya puede completarse en este enlace.

jueves 24 de septiembre de 2020

asnaIa

Redes sociales