ASNALA e ICAM se reúnen para fortalecer la colaboración y mejorar las prestaciones a los laboralistas

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) mantuvieron un encuentro el 26 de marzo con el objetivo de reforzar la relación entre ambas instituciones. El ICAM se puso a disposición de la asociación para colaborar en el desarrollo de diversas acciones dirigidas a los asociados.

La reunión tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid, donde José María Alonso, decano de la institución colegial, recibió a parte de la Junta Directiva de ASNALA. También estuvo presente Eugenio Ribón, diputado y responsable de asociaciones del ICAM. Por parte de la Asociación Nacional de Laboralistas acudió Ana Gómez, presidenta, Cinta Vivancos, vicepresidenta, Valentín García, vicepresidente, y Marta Gálvez-Cañero, gerente.

ASNALA expuso las acciones más destacas del último año y la adaptación que la asociación ha realizado con motivo de la pandemia. Entre ellas, la primera edición del I ‘Programa de Mentoring para jóvenes de ASNALA’, que finalizó con gran éxito y permitió conectar a los jóvenes asociados con profesionales senior y expertos en materias de desarrollo profesional. Ambas corporaciones, ICAM y ASNALA, coincidieron en la importancia de promocionar a los jóvenes profesionales.

El Colegio de Abogados de Madrid felicitó a ASNALA por esta y otras iniciativas, considerando que “es una asociación muy activa” y con un papel muy trascendental en el sector laborista de España. Además, desde el ICAM se tendió la mano para cooperar en la resolución de todos aquellos problemas que puedan tener los laboralistas.

Tras el encuentro, la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, subrayó que el Colegio “nos ha acogido muy amablemente y ha mostrado una gran predisposición a seguir apoyando a la asociación. Estamos muy agradecidos por su ayuda y muy satisfechos de haber fortalecido los lazos que llevamos creando desde hace tantos años”. Cabe recordar que el ICAM ha cedido en numerosas ocasiones parte de sus espacios para formaciones de la asociación.

Además, ASNALA presentó sus proyectos de futuro e invitó al Colegio a formar parte de algunos de ellos. El más próximo será el 30 de abril, fecha en la que se celebrará la III Jornada de Primavera ASNALA en la sede del ICAM.

lunes 29 de marzo de 2021

asnaIa

Redes sociales