ASNALA en los medios (01/07/2022): El sistema de pensiones, vacaciones de verano y consultas laborales

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la quinta semana de junio de 2022.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, intervino en un artículo del periódico Cinco Días para aclarar algunas de las consultas laborales más comunes que surgen entre parejas divorciadas durante el verano (27/06/2022). Entre otros, Gómez expuso las opciones laborales que tienen los padres de cara a la vacaciones de verano para poder conciliar la vida familiar.

Jesús Lahera, miembro de la Junta Directiva de ASNALA, firmó una tribuna en diario El País en la que habló del sistema de pensiones actual (28/06/2022). Lahera aclaró los principales retos para la Seguridad Social y la sociedad junto a otros dos expertos, Eva Blázquez y Juan Chozas.

Pere Vidal, vocal de ASNALA, publicó en Legal Today la tribuna "La enfermedad del letrado como causa de suspensión del juicio: una situación que ocurre con excesiva frecuencia" (30/06/2022). Vidal profundizó en su artículo en las causas de suspensión y la enfermedad y tutela judicial efectiva.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA (30/06/2022). Entre otras cuestiones, Ana Gómez explicó que, si no está en el contrato, una empresa puede decidir unilateralmente si pagar o no los bonos por objetivos a sus empleados. Además, comentó sentencias recientes y temas de actualidad laboral como, por ejemplo, el Estatuto del Becario. Podcast completo aquí.

viernes 01 de julio de 2022

asnaIa

Redes sociales