Pasar al contenido principal
04 de febrero, 2022

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la primera semana de febrero de 2022.

• La presidenta de ASNALA y el socio Mariano Salinas participaron en la cadena COPE para revisar las diferentes opciones que existen a día de hoy en caso de querer darse de baja para cuidar de hijos menores de edad confinados por COVID-19 (27/01/2022). Ana Gómez y Mariano Salinas aportaron las claves legales a este debate de actualidad en los programas Mediodía COPE y La Tarde COPE. Poscasts completos aquí

“Una reforma laboral equilibrada”, tribuna de Jesús Lahera, vocal de ASNALA, para Cinco Días (31/01/2022). Lahera expuso los parámetros que, bajo su opinión, van a determinar el éxito de los objetivos marcados por la nueva regulación.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA y Eva Blázquez (03/02/2022). Entre otras cuestiones, aclararon qué requisitos debe cumplir un trabajador para poder acogerse a reducción de jornada en casa de cuidado de un familiar o si la empresa puede reducir un bonus salarial después de llevar un tiempo prologando aplicándolo. Podcast completo aquí.

Patrocinadores oficiales