ASNALA en los medios (13/01/2023): Nuevas sentencias del TJUE, vacaciones y otras consultas laborales en Madrid Trabaja

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la segunda semana de enero de 2023.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, intervino en Canal Extremadura para valorar la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europa que considera que las empresas deben hacerse cargo de los costes de las gafas graduadas o lentillas de aquellos trabajadores que realicen su labor frente a pantallas (11/01/2023). Gómez consideró que también es un aviso para que aquellas compañías que cuentan con representantes de los trabajadores negocien con ellos.

• Consultorio laboral de Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA (12/01/2023). Entre otras cuestiones, Ana Gómez habló de cómo y cuándo prescribe el derecho a vacaciones de un trabajador. Además, resolvió otras preguntas comunes en el Derecho Laboral como las condiciones en las que se puede pactarse una reducción de jornada o la inclusión del horario de trabajo dentro de un contrato a tiempo parcial. Por otra parte, en el programa también se debatieron sentencias actuales.

viernes 13 de enero de 2023

asnaIa

Redes sociales