ASNALA en los medios (22/04/2022): El Estatuto del Becario, el tiempo objetivo de trabajo y la nueva Ley de Formación Profesional

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la tercera semana de abril de 2022.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA y Eva Blázquez (21/04/2022). Entre otras cuestiones, aclararon si el desplazamiento entre el centro de trabajo y el cliente puede considerarse como tiempo efectivo de trabajo y comentaron los diferentes niveles de incapacidad laboral, así como sus consecuencias prácticas. Asimismo, se trataron temas de actualidad como el inminente borrador del Estatuto del Becario o las implicaciones para el mundo del empleo de la nueva Ley de Formación Profesional. Podcast completo aquí.

Jesús Lahera, laboralista y miembro de la Junta Directiva de ASNALA, escribió el artículo de opinión “Los objetivos del nuevo contrato de trabajo discontinuo” para Cinco Días (22/04/2022). En el texto, se analiza las distintas modalidades de contrato de trabajo fijo-discontinuo que propone el Decreto-Ley 32/2021.

viernes 22 de abril de 2022

asnaIa

Redes sociales