ASNALA en los medios (23/07/2021): Descontar de la nómina retrasos injustificados y consultas laborales en Madrid Trabaja

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la cuarta semana de julio de 2021.

• La presidenta de ASNALA comentó en Hoy por Hoy Madrid una sentencia del Tribunal Supremo que valida a una empresa la realización de descuentos en la nómina de los trabajadores que presentan retrasos injustificados (19/07/2021). Ana Gómez aclaró que se trata de un caso específico de un sector concreto, de tal forma que lo conveniente sería estudiar las circunstancias de cada caso. Podcast completo aquí.

• La presidenta de ASNALA resolvió nuevas dudas laborales en el programa Madrid Trabaja (22/07/2021). Entre ellas, Ana Gómez explicó que la ley estipula un máximo de 80 horas extra al año, que el contrato de interinidad no contempla supuestos de indemnización o que la empresa debe cumplir obligatoriamente con la jornada intensiva contemplada en el convenio colectivo de su sector. Podcast completo aquí.

jueves 22 de julio de 2021

asnaIa

Redes sociales