ASNALA en los medios (24/06/2022): Riesgos laborales por calor, nuevas tecnologías y contratación en hostelería

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la cuarta semana de junio de 2022.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, participó en un artículo del periódico Cinco Días para comentar el nuevo plan especial de la Inspección para combatir los riesgos laborales derivados de la exposición a las altas temperaturas (17/06/2022). Gómez aclaró qué soluciones pueden establecerse a nivel laboral para evitar poner en riesgo la salud de los trabajadores.

La secretaria general de ASNALA, Pilar Cascón, intervino en un artículo del periódico El Correo para aclarar si es posible ejecutar un despido por email o por WhatsApp (19/06/2022). Además, Cascón detalló los requisitos que deben darse para que el despido sea válido a nivel legal y abordó otra serie de cuestiones relacionadas con el cese como el finiquito.

Andrés Urbano, miembro del Club de Jóvenes ASNALA, participó en COPE Marbella para hablar de cómo afecta la reforma laboral al sector de la hostelería (22/06/2022). En concreto, Urbano explicó los tipos de contratos que pueden efectuarse desde que entró en vigor la nueva norma.

viernes 24 de junio de 2022

asnaIa

Redes sociales