Pasar al contenido principal
25 de febrero, 2022

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la cuarta semana de febrero de 2022.

• Ana Gómez, presidenta de ASNALA, comentó en Buenos Días Madrid la nueva prórroga de los ERTE COVID (22/02/2022). En su intervención, Gómez contempló la afectación que esta medida puede suponer tanto para las empresas como para los trabajadores. Podcast completo aquí.

• Radio 5 de RNE desgranó las claves de la reforma laboral junto a la presidenta de ASNALA (23/02/2022). Con su intervención, Ana Gómez ayudó a repasar los puntos más importantes introducidos por la nueva norma en tan solo diez minutos. Podcast completo aquí.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA y Eva Blázquez (24/02/2022). Entre otras cuestiones, aclararon el nuevo ERTE RED, qué medidas pueden tomar las empresas una vez termine la prórroga de los ERTE COVID el 31 de marzo o los requisitos para solicitar una excedencia voluntaria. Igualmente, atendieron otros temas de actualidad como la desconexión digital. Podcast completo aquí.

Patrocinadores oficiales