ASNALA en los medios (25/11/2022): Nuevo convenio con SpeechWare y sistema de indemnizaciones por despido

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la última semana de noviembre de 2022.

El diario Siglo XXI publicó una noticia acerca del nuevo convenido de colaboración entre ASNALA y SpeechWare (18/11/2022). El acuerdo facilita a los asociados de ASNALA el uso de la herramienta DigaLaw X.

LawyerPress publicó una noticia sobre la implicación de ASNALA en el proyecto DigaLaw X (18/11/2022). La publicación se hizo eco de los distintos aspectos del convenio con SpeechWare y las aplicaciones de la herramienta DigaLaw X.

Law&Trends firma un artículo sobre la nueva colaboración entre ASNALA y SpeechWare (18/11/2022). En la información, se destaca que este convenio propicia la participación de ASNALA en un innovador proyecto de Inteligencia Artificial para el dictado, la traducción y transcripción de grabaciones automáticas.

El nuevo convenio entre ASNALA y SpeechWare protagonizó un artículo del periódico El Mundo Financiero (19/11/2022). Dicho convenio permitirá a nuestros asociados acceder a un proyecto de Inteligencia Artificial para el dictado, la traducción y transcripción automáticas de documentos jurídicos.

La publicación digital Derecho Práctico difundió el acuerdo entre ASNALA y SpeechWare (21/11/2022). El artículo explica por qué este convenio facilita la participación de los asociados en un puntero proyecto de Inteligencia Artificial con dictado de voz.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, intervino en un artículo de El Mundo para opinar acerca del sistema de indemnizaciones por despido en España (21/11/2022). En la noticia, se aborda la reclamación presentada por UGT ante el Comité Europeo de Derechos Sociales.

viernes 25 de noviembre de 2022

asnaIa

Redes sociales