ASNALA en los medios (29/07/2022): Discriminación laboral, los beneficios del arte y consultorio laboral

Resumen de las intervenciones mediáticas de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) durante la cuarta semana de julio de 2022.

La presidenta de ASNALA , Ana Gómez, participó en un artículo de Cinco Días para hablar sobre su faceta artística y la influencia que esta tiene en su labor como abogada laboralista (25/07/2022). Además, en el texto, intervinieron otros compañeros abogados que también compartieron su lado más creativo.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, habló en el periódico Cinco Días de cuándo y cómo es legal imponer el uso de uniformes y/o accesorios a trabajadores (28/07/2022). El artículo surge raíz de una reciente denuncia por discriminación de una trabajadora.

• Consultorio laboral en Madrid Trabaja con la presidenta de ASNALA (28/07/2022). Entre otras cuestiones, Ana Gómez comentó las diferentes vías que existen para denunciar una irregularidad laboral ante la Inspección del Trabajo y resolvió otras preguntas de los oyentes relacionadas con el Derecho Laboral. También se comentaron diferentes sentencias recientes como, por ejemplo, una relacionada con las enfermedades laborales. Podcast completo aquí.

Pilar Cascón, secretaria general de ASNALA, valoró la reforma del reglamento de Extranjería en Confilegal (29/07/2022). Cascón analizó desde el punto de vista laboral y de la Seguridad Social la nueva norma, cuya aprobación se prevé el 2 de agosto y su entrada en vigor el 15 de agosto.

viernes 29 de julio de 2022

asnaIa

Redes sociales