Pasar al contenido principal
16 de enero, 2018

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Técnica Jurídica (ETJ) a través del cual los socios de ASNALA podrán disponer de las instalaciones de esta institución. La Sala de Vistas, recreación exacta de una sede judicial, será el espacio en el que los asociados podrán celebrar sus reuniones de trabajo sin coste adicional. La escuela, situada en el madrileño barrio de Salamanca, tendrá una disponibilidad de dos horas de 09:30 a 11:30 una vez al mes, previa reserva por escrito a vsf@etj.es.

Gracias a este convenio, ASNALA y la ETJ también se comprometen establecer un marco de colaboración para la realización de actividades de formación en materia de Derecho Laboral, tales como talleres, jornadas, presentaciones o tertulias.

Consideramos necesario tender puentes con instituciones del carácter de la Escuela de Técnica Jurídica y así aumentar los beneficios a nuestros asociados y facilitarles espacios donde poder reunirse en el mismo centro de Madrid”, afirma Ana Gómez, presidenta de ASNALA.

Patrocinadores oficiales