Pasar al contenido principal
21 de noviembre, 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Col.legi Economistes de Catalunya (CEC), a través de la Comisión de Relaciones Laborales y Gestión del Capital Humano, han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de compartir los beneficios profesionales que ofrecen ambas instituciones a sus respectivos asociados y colegiados.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, firmó el convenio junto a Nieves Rabassó, en representación del Col.legi d´Economistes de Catalunya como presidenta de la Comisión de Relaciones Laborales y Gestión del Capital Humano. Cada vez más, el mundo del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social se interrelaciona con el ámbito económico. De ahí la importancia de crear y reforzar relaciones que ayuden a los laboralistas a comprender mejor el contexto económico actual y complementar su preparación laboral con la económica.

Una de las principales ventajas que supondrá este acuerdo para los asociados de ASNALA y los colegiados del CEC será el mayor acceso a actividades formativas. Ambas entidades informarán a los profesionales de los eventos formativos que organicen y pondrán a disposición precios especiales de inscripción en caso de no poder asistir gratuitamente a las formaciones de la institución colaboradora.

Igualmente, ASNALA ofrece un descuento del 25% sobre la cuota de socio a los colegiados del Col.legi d´Economistes de Catalunya durante el primer año de alta en la asociación. “Actualmente, ya contamos con algunos economistas asociados y nos consta que muchas de las formaciones y de otro tipo de actividades que organizamos desde ASNALA les resulta de utilidad y les permite enriquecer su red de contactos profesional y personal”, explicó la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, tras la firma del acuerdo.

Además, la presidenta de ASNALA recalcó “la valiosa aportación de los economistas en la sociedad en general y en el laboralismo español en particular, por lo que creemos que este acuerdo va a repercutir de una forma muy positiva tanto a nuestros asociados como a los colegiados del CEC”.

Patrocinadores oficiales