ASNALA y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales firman un convenio de colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales (CACOGS) firmaron el 1 de abril un convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo, se fomentará la participación de asociados y colegiados de ambas entidades en sus respectivas actividades de formación, mejorando así la especialización en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

La firma, ratificada por la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, y por el presidente del CACOGS, José Blas Fernández, tuvo lugar en Sevilla en el marco de la celebración de la IV Jornada de Primavera ASNALA. La vicepresidenta de ASNALA, Cinta Vivancos, participó activamente en la formalización de este acuerdo que tan beneficioso resultará para la comunidad laboralista de ASNALA y los graduados sociales de toda Andalucía.

Además del intercambio de información sobre jornadas, congresos o cualquier otra iniciativa de formación que pueda resultar de interés para ambos colectivos, la colaboración permitirá ofrecer bonificaciones en las cuotas de inscripción de las formaciones organizadas por la Asociación Nacional de Laboralistas y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, que engloba a todos los Colegios Profesionales de Graduados Sociales de Andalucía.

Igualmente, ASNALA pone a disposición de los colegiados del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales un descuento del 25% en la cuota de socio durante el primer año de pertenencia a la asociación.

Para la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, este acuerdo “sin duda tiene una gran trascendencia al unir a ASNALA y CACOGS, lo que nos permite mejorar nuestro objetivo común de facilitar a los profesionales del Derecho Laboral la interpretación y aplicación de la normativa y la jurisprudencia socio-laboral, así como sus incesantes actualizaciones”.

El presidente del CACOGS, José Blas Fernández, también mostró su satisfacción con la firma de este acuerdo al ser “un acierto que los laboralistas estemos todos incluidos, ASNALA es una asociación ya itinerante y firmar este convenio en Andalucía, reuniendo a graduados sociales y abogados nos permitirá dilucidar este mundo tan cambiante de las relaciones laborales”.

martes 05 de abril de 2022

asnaIa

Redes sociales