ASNALA y la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM coorganizan el ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ para 2022

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) organizan conjuntamente el ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ para el próximo año 2022. Se presenta como la formación más completa y de mayor cualificación en materia procesal laboral. Esta titulación se dirige a todo profesional del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, desde abogados laboralistas y graduados sociales hasta especialistas en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Este ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ cuenta con un enfoque muy práctico con el objetivo de aportar al alumnado las herramientas y habilidades necesarias para superar con éxito cualquier contencioso en materia laboral y de Seguridad Social.

Para ello, se ha compuesto un equipo docente que aúna a expertos de los distintos ámbitos laborales. Se aprenderá de la mano de abogados de las principales firmas jurídicas españolas e internacionales, magistrados del Orden Social, letrados de la Administración de Justicia y de la Seguridad Social, así como de catedráticos y profesores universitarios vinculados a la Administración de Justicia, al Poder Judicial y al Tribunal Constitucional. En este enlace puede consultarse el profesorado del curso.

Esta eminente formación está dirigida por María Emilia Casas, catedrática del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y por Alberto Novoa, socio del área laboral de Ceca Magán y miembro de la Junta Directiva de ASNALA.

El curso, que se desarrollará desde 15 de febrero hasta el 26 de mayo de 2022, está divido en siete módulos. En ellos, se abordarán temas como el procedimiento de despido, el recurso de suplicación o el proceso laboral en el seno del concurso de acreedores. El módulo final se basará en analizar juicios reales y realizar simulacros de juicios laborales.

Los interesados podrán cursar la titulación presencial o telemáticamente. Para esta segunda modalidad, los alumnos podrán conectarse a las clases presenciales que se impartirán desde la Escuela de Práctica Jurídica a través de cualquier dispositivo electrónico y seguirlas en tiempo real para poder plantear cualquier duda e interaccionar. Las sesiones podrán volver a visionarse posteriormente durante un tiempo limitado.

A la hora de matricularse, los socios de ASNALA y los alumnos y antiguos alumnos de la UCM cuentan con un 10% de descuento. Para más información acerca de este ‘Curso de Alta Especialización en litigación laboral’ puede consultarse este enlace.

viernes 30 de julio de 2021

asnaIa

Redes sociales