Cinta Vivancos, vicepresidenta de ASNALA, elegida para formar parte de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

El 25 de noviembre, se celebraron elecciones en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz (ICAC). Fruto de este proceso electoral, la vicepresidenta de ASNALA, Cinta Vivancos, ha sido elegida para formar parte de la nueva Junta de Gobierno del ICAC como diputada.

Anteriormente, de 2009 a 2014, Cinta Vivancos ya participó activamente en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz como coordinadora de la Comisión de Abogados Laboralistas y de la Seguridad Social. Ahora, acompañará a José Adolfo Baturone, decano electo. La toma de posesión se celebrará el próximo 27 de enero.

Cinta Vivancos lleva más de 25 años dedicándose al asesoramiento jurídico, comenzando su trayectoria en 1997 en despachos especializados en Derecho Laboral. Desde 2007, esta abogada laboralista ejerce desde su propio despacho, Vivancos & Domínguez Abogados. En 2017, se incorporó a la Junta Directiva de ASNALA, en la que continúa como vicepresidenta en la actualidad.

miércoles 30 de noviembre de 2022

asnaIa

Redes sociales