Pasar al contenido principal
29 de septiembre, 2015

Un año más, con entusiasmo y satisfacción os comunicamos la celebración de nuestro XVI Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2015, el Auditorio del Museo del Ejército de Toledo (C/ Unión, s/n - 45001 Toledo) albergará nuestro encuentro anual. Así, la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, es el enclave elegido para nuestro próximo encuentro.

Una vez más, estamos esforzándonos para que este evento sea un punto de encuentro de relevancia nacional en el área de práctica forense de la legislación social. Hemos elaborado un atractivo programa con contenidos dirigidos a profesionales laboralistas. Debatir, analizar, y estudiar en profundidad las novedades legislativas y los punto más controvertidos de nuestra legislación social serán los principales objetivos del Congreso.

El XVI Congreso de ASNALA, bajo el título "El Derecho del Trabajo. Otra vez en el centro del debate económico y político” aborda temas de máximo interés profesional:

Mesas de debate

  • “Las propuestas laborales de los partidos políticos ante las elecciones generales”
  • “Los efectos prácticos de la doctrina reciente del TJUE en nuestro derecho laboral interno”
  • “Las indemnizaciones por vulneración de derechos fundamentales. Problemas prácticos para su determinación”
  • “Los problemas laborales del concurso de acreedores”

Ponencias

  • “Los efectos prácticos de la doctrina reciente del TJUE en nuestro derecho laboral interno”
  • “La comunicación del despido individual vinculada al despido colectivo”

El viernes 19 de noviembre, durante el desarrollo del Congreso, tendrá lugar la entrega del prestigioso Premio al Mejor Laboralista en su edición 2015, nombrado por un Jurado de magníficos y reconocidos juristas que preside el Catedrático de Derecho del Trabajo D. Luis Enrique de la Villa Gil.

Toda la información está disponible en la página web del XVI Congreso de ASNALA, donde podrás consultar todos los detalles relativos al evento (ficha técnica, cuota de asistencia, inscripciones, descuentos…).

Descargas
EnlacePágina web del XVI Congreso
DescargarPrograma en PDF

Patrocinadores oficiales