El XXII Congreso ASNALA y la celebración del 25 aniversario tendrán lugar el 27, 28 y 29 de octubre en Valencia

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrará la veintidós edición de su Congreso Nacional en Valencia. La ciudad del Turia acogerá el XXII Congreso ASNALA los días 27, 28 y 29 de octubre a laboralistas de toda España para analizar la actualidad del sector, generar debates y fortalecer lazos entre compañeros de profesión mediante actividades paralelas.

Este año, el evento más destacado para los laboralistas españoles estará marcado por uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la asociación: su 25 aniversario. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, resalta que este XXII Congreso ASNALA “será un espacio de aprendizaje en el que podremos reflexionar sobre los imponentes retos laborales a los que nos enfrentamos e intercambiar conocimientos, experiencias e impresiones entre todos, que es lo que hace aún más enriquecedor nuestro Congreso”.

Además, la presidenta de ASNALA incide en que el evento será “la ocasión perfecta para festejar a la comunidad ASNALA, así como todos los logros conseguidos por la asociación a lo largo de estos 25 años. Durante el Congreso tomará más sentido que nunca el ‘Somos laboralistas, somos ASNALA’, el lema del aniversario que representa la unión entre profesionales que tanto nos caracteriza y la especialización laboral que tanto fomentamos”.

Página oficial del XXII Congreso ASNALA

El programa formativo del Congreso cubre los principales temas de actualidad en el ámbito jurídico-legal de nuestro país. Las últimas novedades en la jurisprudencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, los aspectos prácticos del contrato fijo-discontinuo o las Relaciones Laborales aplicadas a la orientación de género serán algunos de los temas principales del XXII Congreso ASNALA.

En esta edición, el programa de actividades paralelas está repleto de sorpresas. El Congreso dará la bienvenida a sus asistentes con una visita al casco antiguo de Valencia y a la Iglesia de San Nicolás, seguida por un cóctel en el emblemático Oceanográfico de Valencia. Tampoco faltarán el tradicional almuerzo y cena de gala que ayudarán a amenizar el día 28, el más intenso en cuanto a formación.

Además, un año más, nuestro Club de Jóvenes organiza la sesión de running y un encuentro con D. Óscar López Bermejo, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Sevilla.

Como novedad, y con motivo del 25 aniversario, el XXII Congreso ASNALA finalizará con una degustación de la auténtica paella valenciana para que esta edición termine con el mejor sabor de boca. Toda la información relativa al programa y a las actividades paralelas puede consultarse en la web oficial del XXII Congreso ASNALA. Este espacio se irá actualizando con cualquier novedad o información complementaria conforme se acerque la fecha de celebración del Congreso.

Precios reducidos en la inscripción hasta el 29 de julio

Las inscripciones para el XXII Congreso ASNALA ya están abiertas. La asociación favorece a sus asociados ofreciéndoles la tarifa de inscripción más ventajosa, aunque también se prevén cuotas especiales para otras asociaciones, Colegios Profesionales o entidades colaboradoras de ASNALA. En cualquier caso, hasta el 29 de julio todas las inscripciones contarán con un 15% de descuento. Todas las tarifas pueden consultarse en este apartado de la web oficial del Congreso.

miércoles 22 de junio de 2022

asnaIa

Redes sociales