Pasar al contenido principal
15 de febrero, 2011

Vamos a cumplir un mes desde que se lanzó la nueva revista digital de la Asociación y los profesionales ya han tenido que destacar su extraordinaria calidad, su diversidad de contenidos y su facilidad de lectura y de manejo. Siguiendo a este ritmo en poco tiempo será la publicación digital más importante de nuestra disciplina.

Los números avalan dicha teoría, ya que El Laboralista Digital ha tenido una media de 1.000 visitantes, con más de 300 suscriptores nuevos, y un nivel de consultas de 3,5 páginas por visitante.

Para este número hemos preparado un tema de absoluto interés, un análisis certero y detallado de los profesores Abdón Pedrajas Moreno y Tomás Sala Franco sobre el reciente acuerdo firmado por las agentes sociales y el Gobierno. Igualmente analizaremos los supuestos dudosos que se dan cuando una empresa que pertenece a un grupo entra en concurso, del compañero de Zaragoza Iñigo Gutiérrez Velasco. Fredesvinda Insa tratará magistralmente el importante y práctico tema de la prueba electrónica en el procedimiento laboral y la compañera de Valencia Luisa Guardado analizará la actual situación de la Ley de Dependencia.

La redacción de El Laboralista Digital y todo el equipo de profesionales que están detrás de esta magnífica publicación no dejan de pensar en sus lectores. Así para este número se introducen las siguientes innovaciones:

  • Se activa la posibilidad de enviar artículos y noticias a amigos y conocidos. En efecto, el servicio técnico de la revista ha activado la posibilidad de que los lectores puedan recomendar artículos y noticias de forma sencilla, haciéndoles llegar por correo electrónico el enlace directo a los mismos.
  • Se permite la descarga en PDF de los artículos. Esto permite que los artículos puedan imprimirse para su lectura en soporte papel para aquellos que prefieran ese formato. Igualmente este sistema permite su almacenamiento en los equipos personales de los lectores.

El próximo número vendrá con más novedades que os contaremos oportunamente. En tanto, espero que disfrutéis de este número,

Jose Luis Roales Nieto López
Presidente de ASNALA

Patrocinadores oficiales