Pasar al contenido principal
25 de abril, 2013

El próximo día 30 de abril de 2013 tendrá lugar en Sevilla el I Encuentro de Derecho Laboral organizado por ASNALA-Andalucía, cuyo objetivo fundamental es iniciar una serie de encuentros periódicos entre profesionales del Derecho Laboral, en los que tengan cabida un amplio abanico de temas y puntos de vista sobre la materia laboral, así como una puesta al día de las principales novedades en materia de Jurisprudencia. Para ello, los asistentes podrán llevar alguna Sentencia que pueda ser especialmente atractiva o trascendente.

Esta primera convocatoria contará con la presencia de dos antiguos socios de ASNALA-Andalucía, que en la actualidad han asumido diferentes responsabilidades profesionales, pero siempre dentro del ámbito del derecho laboral. En primer lugar D. Martín José Mingorance García (ex vicepresidente de ASNALA-Andalucía) que ingresó en la Carrera Judicial como Magistrado especialista en los Juzgados de lo Social con destino en Tenerife; y, en segundo lugar, a D. Julio Díaz Escudero que en la actualidad ha retornado a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla.

Este I Encuentro de Derecho Laboral tendrá lugar en Sevilla en la modalidad de almuerzo-coloquio, para lo que se ha reservado salón adecuado en el restaurante La Basílica (sito en la Avenida de la Buhaira s/n) a las 14,30 del mediodía. Rogamos confirmen su asistencia antes del viernes 26 de abril en la dirección de correo electrónico info@asnala.com indicando nombre y apellidos; al objeto de poder organizar el acto convenientemente por ser plazas limitadas.

El precio de inscripción es de 25 euros para socios de ASNALA y 35 euros para no socios, importe a ingresar en la cuenta de La Caixa Nº: 2100.8436.47.2200188658 y enviar el justificante al fax 954535799, indicando nombre y apellidos.

Patrocinadores oficiales