Pasar al contenido principal
27 de febrero, 2020

El 17 de marzo se celebrará en Madrid el I Congreso Laboral, organizado por Lefebvre. A este encuentro formativo, que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), asistirán ponentes de diversos sectores relacionados con el ámbito laboral.

Así, expertos en Derecho del Trabajo, Seguridad Social, Empleo y Trabajo confluirán en esta primera edición del Congreso Laboral. Profesionales de la administración, de empresas y de despachos debatirán sobre las últimas novedades normativas y tendencias de corte laboral.

La obligación del registro de jornada, la desconexión digital, el Salario Mínimo Interprofesional o la protección de los secretos empresariales serán algunos de los temas que se darán cita en este I Congreso Laboral. La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, será una de las ponentes de la sesión paralela ‘Problemas actuales sobre el despido’. Junto a ella, también expondrán sus puntos de vista Ignacio Campos y Juan M. Lucas, Socio director del Área Laboral de Gómez-Acebo & Pombo y Labor Manager de UPS Iberia respectivamente.

En el Congreso también se presentará la obra por excelencia de Lefebvre, Memento Social 2020. El programa al completo puede consultarse en la página oficial del Congreso.

Patrocinadores oficiales