Martín Godino, presidente de honor de ASNALA, condecorado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El presidente de honor de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), Martín Godino, fue condecorado el pasado mes de julio con la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Esta distinción, otorgada por la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, tiene como fin premiar la contribución en cualquiera de las ramas del Derecho y en la Administración de la Justicia. En el caso de Martín Godino, fue concedida por su ilustre recorrido en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

En palabras de la propia Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, Martín Godino recibió la distinción por “sus extraordinarios méritos en el ámbito del derecho laboral en cumplimiento de uno de los fines de la Asociación: el ensalzamiento de la figura de San Raimundo de Peñafort como insigne jurista y del valor de la condecoración que lleva su nombre”.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, felicitó a Martín Godino en nombre de toda la asociación y le trasladó el orgullo que supone para ASNALA contar con su persona como presidente de honor.

Martín Godino es uno de los laboralistas españoles más importantes de la actualidad. Además de ser socio-director de Sagardoy Abogados, uno de los despachos más sobresalientes a nivel nacional e internacional, es académico correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.

Su faceta docente también resulta destacable. A día de hoy, dirige el Máster Executive Avanzado de Relaciones Laborales, es profesor en el Máster en Abogacía Laboral en la Universidad CEU San Pablo y participa asiduamente en otras formaciones. A sus espaldas, también cuenta con numerosas publicaciones sobre Derecho Laboral.

Anteriormente a la Cruz de San Raimundo de Peñafort, Martín Godino ha recibido otros reconocimientos de gran consideración. Entre ellos, ser uno de los mejores abogados especialistas en el ámbito laboral según Best Lawyers y Legal 500 o estar entre los 30 mejores abogados del mundo en la edición de 2017 de la revista Euromoney.

martes 07 de septiembre de 2021

asnaIa

Redes sociales