Pasar al contenido principal
18 de abril, 2011

Conscientes de la importancia capital que tiene para nuestra sociedad actual el papel de las nuevas tecnologías, y su máxima incursión en el mundo de las relaciones laborales, hemos querido desde la redacción de El Laboralista Digital hacer un número especial sobre el Derecho del Trabajo y las Nuevas Tecnologías. Los correos electrónicos son tan comunes en nuestra vida que difícilmente podríamos imaginarnos nuestro trabajo diario sin dicha herramienta de comunicación.

Muchos trabajadores desempeñan diariamente sus tareas laborales delante de un ordenador, lo que implica tener en la mayoría de los casos un email a cargo de la empresa, y disco duro y conexión a internet que provee el empleador. Los avatares que generan los conflictos de la información que almacenan dichos dispositivos son tan comunes que nos han empujado a dedicar un número monográfico a todos estos elementos.

Queremos que todos los socios de ASNALA, suscriptores de El Laboralista Digital y lectores ocasionales sean partícipes activos en la revista digital de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Con tal propósito estamos ultimando la posibilidad de implementar para el siguiente número un sistema de comentarios dónde los lectores de los artículos puedan dejar sus comentarios a cada noticia leída. Por el momento, los que estéis interesados en dejar comentarios podéis utilizar los foros de ASNALA, dónde existe una sección específica para dejar comentarios para la revista.

Os animo fervientemente a que participéis, porque El Laboralista Digital es vuestra publicación, la de todos los que formamos esta gran y fructífera comunidad de laboralistas.

Entre tanto, que disfrutéis este número,

José Luis Roales Nieto López
Presidente de ASNALA

Patrocinadores oficiales