Pere Vidal se incorpora a la Junta Directiva de ASNALA

Pere Vidal, abogado laboralista en Augusta Abogados y profesor de Derecho del Trabajo en la Universitat Oberta de Catalunya, pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). El objetivo principal de esta nueva incorporación es continuar con la consolidación de la asociación en Cataluña, el segundo territorio en el que ASNALA cuenta con un mayor número de asociados.

Pere Vidal desarrolla su labor como laboralista desde diversos ámbitos, tiene un perfil muy completo y eso se refleja en que suele ser referente de consulta para los medios de comunicación de este país, tanto para los genéricos como para los más especializados en materia jurídica-laboral”, destaca la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, al presentar al nuevo integrante de la Junta Directiva. Además, la presidenta de ASNALA reseña que Vidal “siempre ha sido un socio muy participativo de ASNALA, por lo que conoce bien nuestra actividad para implicarse en la gestión y mejora de la asociación”.

A su trayectoria, la presidenta de ASNALA señala que también es de valorar su perfil joven y su contacto con las futuras generaciones. “El Club de Jóvenes de ASNALA es uno de nuestros proyectos actuales más importantes, debemos aprender qué necesitan los jóvenes laboralistas y atender estas necesidades. No me cabe duda de que Pere Vidal nos será de gran ayuda en este propósito”, explicó Gómez.

Pere Vidal comenzó su andadura por Augusta Abogados en 2018, despacho en el que presta asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales en procedimientos judiciales, negociaciones o procesos de reestructuración. Previamente, trabajó en otras firmas de prestigio como Baker & McKenzie y PwC Tax & Legal. Actualmente, también es profesor de Derecho del Trabajo en el Máster Universitario de Abogacía de la Universitat Oberta de Catalunya y profesor en el Máster en Corporate Compliance de la EIS-Universidad Rey Juan Carlos. Vidal ha participado en Congresos y otras actividades formativas de entidades como el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) o la International Air Transport Association (IATA), así como en diversas obras o artículos académicos.

Pere Vidal se incorpora a la Junta Directiva de ASNALA por la salida de Jesús Rubio. Rubio ha sido parte de la Junta en los tres primeros años de mandato de Ana Gómez, en concreto, fue el delegado de ASNALA en Cataluña. “Debemos admirar esta decisión de Jesús, quien ha considerado necesario una renovación de la Junta Directiva de ASNALA para que podamos apostar por el talento joven y con ello, por nuevas ideas y acciones”, expone la presidenta de ASNALA.

A lo largo de estos tres últimos años, Rubio ha desempeñado un papel muy destacado en la dirección de ASNALA. Principalmente, Gómez quiere dejar claro que “gran parte del éxito de las actividades formativas de ASNALA es gracias a él, puesto que se encargó de estructurar los programas”. Igualmente, Rubio escribió numerosos artículos de opinión en representación de la asociación, una tarea fundamental en el compromiso público de ASNALA. Más recientemente, participó junto a su familia y con gran entusiasmo en el vídeo ‘Resistiré ASNALA 2020’ para tratar de alegrar a los socios en los momentos de confinamiento más estrictos por la COVID-19.

lunes 30 de noviembre de 2020

asnaIa

Redes sociales