¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

05/07/2022

150 laboralistas reflexionan sobre algoritmos para controlar las horas extras, los fijos-discontinuos por las ETT y consejos para que se admita la casación unificadora

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebró durante la mañana del 1 de julio su III Jornada Formativa de Verano en la sede de Lee Hecht Harrison (LHH), a la que asistieron presencial y virtualmente 150 laboralistas de todo el país. En el evento se analizó el nuevo modelo contratación temporal a través de las Empresas de Trabajo Temporal de acuerdo a la última reforma laboral y se compartieron reflexiones después de que haya pasado medio año desde su entrada en vigor. Igualmente, el control de las horas extraordinarias por parte de la Inspección de Trabajo y las posibilidades de la prosperidad del recurso de casación para unificación de doctrina fueron los temas protagonista del evento.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

04/07/2022

ASNALA y LHH renuevan su colaboración

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Lee Hecht Harrison (LHH) renovaron el 1 de julio el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades en el marco de la celebración de la III Jornada Verano de ASNALA. Tras un primer año de colaboración, tanto ASNALA como LHH valoraron positivamente las sinergias creadas y decidieron apostar por dar continuidad a su colaboración.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

13/06/2022

ASNALA celebrará su III Jornada Formativa de Verano el 1 de julio

Este verano, los laboralistas podrán poner a punto sus conocimientos y preparación con la III Jornada Formativa de Verano de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Esta Jornada de Verano tendrá lugar en las oficinas de Lee Hecht Harrison (LHH) de Barcelona el próximo 1 de julio, de 9:30 a 13:30 horas.

¿Te gusta o interesa esto?

Comparte este contenido en las redes sociales

07/06/2022

Lourdes Arastey recibe el Premio ASNALA Santander-Justicia al Mejor Laboralista 2022

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid congregó durante la tarde-noche del 6 de junio a medio centenar de laboralistas en uno de los momentos más importantes del año para este colectivo profesional, la entrega del Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista. Como cada año, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organizó un acto para realizar la entrega oficial del premio, que este año ha alcanzado su XVIII edición en un momento tan especial como es el 25 aniversario de la asociación. Este 2022, el jurado del Premio al Mejor Laboralista decidió por unanimidad premiar a María Lourdes Arastey Sahún, la primera magistrada, y además laboralista, en acceder al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

asnaIa

Redes sociales