Pasar al contenido principal
ASNALA entrega a la Fundación PORQUEVIVEN el premio benéfico del II "Sigue al Chef" organizado por ASNALA Kids y Restaurante MasterChef
25 de marzo, 2024

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) entregó el 25 de marzo a la Fundación PORQUEVIVEN el premio benéfico de la segunda edición de "Sigue al Chef", una actividad organizada por ASNALA Kids que tuvo lugar en el Restaurante MasterChef el pasado 22 de febrero. En este solidario y divertido evento participaron los hijos, nietos y/o sobrinos de asociados de ASNALA.

En total, gracias a las donaciones de los participantes en esta actividad y en los “Expedicionarios Científicos Ilustrados. Expedición de LímitesVIDA | Buen Retiro” que también organizó ASNALA Kids el pasado año, ASNALA entregó una recaudación de 1.115€ a la Fundación PORQUEVIVEN. De esta forma, además de potenciar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la asociación, ASNALA busca fomentar valores tan importantes como la solidaridad y la empatía entre los pequeños asnalianos y en el conjunto de toda la comunidad ASNALA. 

Dar nuestro apoyo a la gran labor humana y holística de la Fundación PORQUEVIVEN nos llena el corazón, que desde ASNALA podamos contribuir a causas sociales tan importantes como la asistencia de los niños, niñas y adolescentes que precisan de cuidados paliativos es fundamental para seguir mejorando nuestro compromiso con la sociedad civil”, afirmó la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández, durante el acto de entrega de la donación. Además, la presidenta de ASNALA añadió que “somos laboralistas, pero ante todo personas, y la Junta Directiva de ASNALA tenemos siempre presente que con pequeños y grandes gestos podemos mejorar la vida de muchas personas”. 

La entrega de la donación fue realizada por Ana Romero Gómez, presidenta de ASNALA Kids, junto a Paula Asensio Romero, ganadora de la segunda edición de “Sigue al Chef”, y junto al asnaliano y participante también en la actividad Pablo Romero Gómez. Por parte de la Fundación PORQUEVIVEN recogió la donación Mónica Cantón de Celis Calvo, directora del Proyecto CASA PORQUEVIVEN.

La Fundación PORQUEVIVEN trabaja para mejorar los cuidados paliativos pediátricos en toda España. Para ello, colabora con la Sanidad Pública con el objetivo de que los pacientes pediátricos que requieren de cuidados paliativos y sus familias reciban una asistencia integral. En este enlace pueden conocerse las diversas vías para colaborar con la fundación y apoyar su causa. 

Patrocinadores oficiales