Pasar al contenido principal
17 de abril, 2015

El martes, 28 de abril de 2015, de 17h a 20h, tendrá lugar la jornada "Problemas en materia de contratación laboral" en el Aula Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga (UMA).

Se tratarán la temporalidad de los contratos tras las últimas reformas laborales, las situaciones fraudulentas o abusivas en la contratación laboral que devienen en la determinación de la relación laboral como indefinida por parte de los Juzgados y Tribunales…así como la concerniente problemática y solución. Contarán con las intervenciones de los ponentes:

  • Don Jordi García Viñas. Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Barcelona (UB), miembro del Consejo Asesor de Sagardoy Abogados, árbitro del cuerpo de árbitros de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y director de Relaciones Laborales de la CEOE.
  • Doña Inmaculada Ballester Pastor. Catedrática (acreditada) de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Jaume I- Castellón, vocal de la Asociación Española de Seguridad y Salud en el Trabajo y magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

La asistencia es gratuita, siendo conveniente la comunicación previa a jcalvarez@uma.es. En caso de solicitar certificado de asistencia, las tasas son: 5 euros.

Jornada organizada por la Cátedra de Empleo y Protección Social de la Universidad de Málaga con la colaboración de ASNALA.

Enlaces
DescargarTríptico informativo

Patrocinadores oficiales