Pasar al contenido principal
El Blog de ASNALA es un espacio de divulgación promovido por la Asociación Nacional de Laboralistas y diseñado para que los laboralistas puedan reflexionar por escrito y compartir su opinión sobre la actualidad de nuestro sector.

¿Te gustaría publicar contenido?

Cualquiera puede contribuir a El Blog de ASNALA. Tan solo es necesario completar estos sencillos pasos:

  1. Seleccionar un tema relacionado con el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que tenga relevancia en el ámbito español. No serán admitidas promociones comerciales o contenidos de organizaciones que tan solo tengan una finalidad publicitaria.
  2. Redactar un artículo de opinión con una extensión mínima de 500 palabras y un máximo de 1.500. El texto deberá cumplir con las normas básicas de ortografía y gramática del castellano y expresar opiniones siempre de forma respetuosa. Además, deberán respetarse los formatos de blog establecidos por la asociación. Para ello, el blog deberá redactarse empleando esta plantilla.
  3. Una vez redactado en la plantilla, el artículo deberá ser enviado por correo electrónico en formato Word a contacto@asnala.com con el asunto “Artículo Blog ASNALA”.
  4. Un miembro de la Junta Directiva de ASNALA o persona delegada revisará el artículo a la mayor brevedad posible. Tanto si el artículo es seleccionado o no para su publicación, el autor será notificado con el resultado. En caso de ser admitido, en el email de aceptación se indicará si el blog puede publicarse tal y como se envió o si son necesarias modificaciones. Seguidamente, ASNALA subirá el contenido en este apartado de su página web.
  5. Debe tenerse en cuenta que al enviar contenidos como autor se cede la gestión y la publicación permanente de los mismos en la web de ASNALA.

Patrocinadores oficiales