Pasar al contenido principal
11 de septiembre, 2012

La Asociación Nacional de Abogados Laboralistas celebrará su XIII Congreso Nacional en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, los próximos días 23 y 24 de noviembre de 2012.

El Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, de carácter itinerante, es el principal foro de ámbito nacional de los especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Es el único encuentro anual en el que se dan cita tanto los laboralistas que trabajan para empresas como los que defienden principalmente trabajadores, además del mundo universitario y de la judicatura: profesores del derecho, catedráticos; abogados, magistrados, presidentes de tribunales y diversas personalidades del mundo de la justicia y la política.

El XIII Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, bajo el título "La aplicación de la Reforma Laboral del 2012", reunirá en Tarragona a más de 300 profesionales de la disciplina, convirtiéndose en la cita más importante del sector a nivel nacional. Don Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, Presidente de honor de Sagardoy Abogados, impartirá la ponencia inaugural del evento, ofreciendo una visión general de la Reforma Laboral, la cual será abordada, desde los puntos más relevantes por personalidades de la talla de D. Ricardo Bodas Martín, presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, magistrados como D. José Quintana Pellicer, Doña Rosa María Pose Vidal, Doña Rosa María Virolés Piñol, el Presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, D. Ángel Blasco Pellicer. Además se llevará a cabo un coloquio de la mano de abogados de los principales despachos.

Durante el Congreso se hará entrega del Premio Anual al Mejor Laboralistas del 2012, galardón patrocinado por El Grupo Francis Lefebvre y por Mapfre, concedido en ediciones anteriores a personalidades como D. Efrén Borrajo Dacruz, Catedrático del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense o Don Aurelio Desdentado Bonete, Magistrado del Tribunal Supremo.

Puede consultar toda la información relativa al evento en la página web del XIII Congreso, se podrá realizar la inscripción en línea a partir del 24 de septiembre de 2012.

Patrocinadores oficiales