Pasar al contenido principal
03 de septiembre, 2013

Los próximos días 24 al 26 de octubre de 2013 se celebrará en A Coruña el XIV Congreso de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Se trata, sin duda alguna, del evento más importante de los que se celebran en el ámbito jurídico-laboral, con una amplísima participación de todos los profesionales especialistas del mundo de la Abogacía, Graduados Sociales, Judicatura y Universidad.

El XIV Congreso de ASNALA, bajo el título "El nuevo marco laboral después de tres años de reformas" aborda temas de máxima actualidad, guiados por una revisión en profundidad del marco laboral resultante de tres años de intensas reformas, que han afectado con distinta intensidad a casi todas las instituciones clásicas del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. A estudiar el contenido, alcance y efectos de todas esas reformas dedicaremos el amplio conjunto de ponencias y debates que se recogen en el programa.

La noche del viernes 25 de octubre, en la Cena de Gala del Congreso, se realizará la entrega del prestigioso Premio al Mejor Laboralista en la edición 2013, patrocinado por el Grupo Francis Lefebvre y nombrado por un Jurado de magníficos y reconocidos juristas que preside el Catedrático de Derecho del Trabajo D. Luis Enrique de la Villa Gil.

La Asociación Nacional de Abogados Laboralistas cumple además 15 años de su nacimiento y, fiel a sus señas de identidad, ha cumplido el objetivo de ser foro plural y abierto de encuentro de más de ochocientos profesionales en derecho laboral, socios de la Asociación o directamente involucrados en sus actividades de formación, información y difusión.

Puede consultar toda la información relativa al evento (ficha técnica, cuota de asistencia, descuentos, programa detallado) en la página web del XIV Congreso, donde además podrá realizar la inscripción.

Enlaces
Página web del XIV Congreso de ASNALA Enlace
Formulario de inscripción Enlace

Patrocinadores oficiales