Pasar al contenido principal
17 de junio, 2020

El 23 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, la Asociación Nacional de Laboralistas continuará con su ciclo de webinars con la formación ‘El Fraude en los Ertes’. Siguiendo la línea de actualidad que nos ha acompañado en los webinars celebrados hasta el momento, en esta ocasión la inspectora de Trabajo Ana Ercoreca se centrará en los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.

Además de repasar qué casos se considerarían ilícitos y sus consecuencias sancionadoras, Ercoreca hablará sobre los cambios legislativos que se han producido en materia de ERTE durante la crisis sanitaria del coronavirus y sobre el futuro de este procedimiento. Ana Ercoreca es la actual presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, siendo licenciada en Derecho con un máster en Comercio Internacional. Además de dedicarse a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a lo largo de su carrera profesional ha participado como ponente en numerosos eventos nacionales e internacionales y desempeñado otros cargos como consultora de un Departamento Comercial y Técnico.

A través de este webinar, ASNALA pretende resolver muchas de las incógnitas que suscitan los ERTES y complementar esta formación con los eventos celebrados hasta el momento. La inscripción ya puede completarse a través de nuestra web, siendo gratuita para los socios y socias de ASNALA.

Patrocinadores oficiales