Pasar al contenido principal
08 de junio, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrará el 11 de junio el tercer encuentro formativo de su ciclo de webinars, titulado ‘Novedades concursales en el orden laboral: su convivencia dentro del marco de las reformas por COVID-19 y previsiones de aplicación en la nueva normalidad’. Para abordar esta cuestión, se contará como ponente con Roberto Fernández, abogado responsable del área laboral y de recursos humanos con trayectoria en la docencia y autoría de libros y publicaciones.

La formación, que se realizará en horario de 16:30 a 17:30 horas, permitirá reflexionar sobre el panorama laboral de la nueva normalidad. Fernández se detendrá en diversos aspectos para analizar la viabilidad de las empresas en el actual contexto post- crisis del coronavirus. Así, por ejemplo, tratará el Real Decreto 1/2020, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley Concursal.

La inscripción a este webinar ya está abierta, siendo totalmente gratuita para los socios de ASNALA. Igualmente, se contemplan algunas promociones para determinados colectivos.

Patrocinadores oficiales