Pasar al contenido principal
28 de mayo, 2020

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) comenzará un ciclo de webinars el próximo 4 de junio con el evento ‘Aspectos Laborales del Teletrabajo’. De 17:00 a 19:00 horas, la abogada laboralista Marta Navarro, especialista en negociación, dirección letrada de procedimientos laborales y desarrollo de estrategias laborales de reorganización de plantillas e implementación de políticas de RRHH, profundizará en los requisitos necesarios para implementar el teletrabajo en las empresas en tiempos de coronavirus.

Entre otros aspectos, la ponente abordará el papel del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19, el régimen legal, la importancia de los protocolos internos o el registro de jornada. De tal forma que, explicará cómo el teletrabajo permite reducir los costes empresariales, además de ser una fórmula para mejorar la productividad y facilitar la conciliación.

Los socios de ASNALA pueden inscribirse gratuitamente a este webinar. También se contemplan algunos descuentos para determinados colectivos. En cualquier caso, la inscripción ya puede completarse a través de la página web de ASNALA. Al final de la noticia, se comparte el vínculo a la inscripción y el programa al completo.

La presidenta de ASNALA, Ana Gómez, explica que “este será el primero de una serie de webinars que desarrollaremos desde la asociación con el objetivo de facilitar formación a nuestros asociados para que complementen sus conocimientos y puedan estar mejor preparados ante los diferentes contextos dibujados por la emergencia sanitaria del coronavirus”.

Patrocinadores oficiales