Pasar al contenido principal
13 de junio, 2022

Este verano, los laboralistas podrán poner a punto sus conocimientos y preparación con la III Jornada Formativa de Verano de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Esta Jornada de Verano tendrá lugar en las oficinas de Lee Hecht Harrison (LHH) de Barcelona el próximo 1 de julio, de 9:30 a 13:30 horas.

Para inaugurar la tercera edición de este evento formativo, además de contar con la presidenta de la asociación, Ana Gómez, también intervendrá Marcos Huergo, SVP Head of Career Transition & Mobility South of Europe en LHH y socio de ASNALA; y Montserrat Cerqueda, decana del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona (CGSB). Igualmente, Enrique García, presidente de la Sección de Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), asistirá a la inauguración de la jornada. El evento se desarrollará tanto en formato presencial como online.

Es el segundo año que vamos a celebrar nuestra Jornada de Verano en la sede de Barcelona de LHH, lo que significa que la colaboración entre ambas entidades se ha consolidado y son a día de hoy parte fundamental de ASNALA”, expone la presidenta de ASNALA, Ana Gómez. En este sentido, y de forma simbólica, ASNALA y LHH renovarán su convenio de colaboración en la III Jornada de Verano.

La jornada formativa comenzará con Yolanda Cano, profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos y Of Councel en Labormatters Abogados, y la ponencia ‘El Recurso de Casación para la Unificación de Doctrina: consejos para que sea admitido y estimado’. El laboralista y socio de ASNALA, Jesús Rubio, será el presentador y moderador.

‘El papel de las ETT en el nuevo marco de los contratos temporales’ será la segunda ponencia de esta III Jornada de Verano de ASNALA. Santiago Soler, secretario general del Grupo Adecco y socio de ASNALA, será el encargado de desarrollar esta materia. Belén Ferrer, directora de Reestructuraciones de LHH, presentará y moderará la intervención.

Posteriormente, Beltrán de la Torre, inspector de Trabajo en Barcelona, abordará la ponencia ‘Control de las horas extraordinarias y el papel de la Inspección de Trabajo’. La laboralista y socia de ASNALA, María José Sánchez, será la presentadora y moderadora.

Los asociados de ASNALA pueden inscribirse de forma gratuita a esta formación, pero además se prevén condiciones especiales para colaboradores y entidades amigas de la asociación. De esta forma, los colegiados del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y los socios de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (AEDTSS), ALAS, Asociación de Laboralistas, y la Asociación de Laboralistas de Trabajadores y Trabajadoras de la Comunidad de Madrid (ALTMA) pueden completar su inscripción con descuentos exclusivos. A través de este enlace puede realizarse la inscripción presencial y a través de este enlace la inscripción online.

Patrocinadores oficiales